Estimados seguidores, toda la informacion aqui presentada, en forma de referencia bibliografica o como material de consulta, ha sido facilitada por profesionales expertos en agroalimentacion y profesores que dictan catedra en las diferentes unidades curriculares del PNF en Agroalimentacion de los Institutos y Colegios Universitarios donde se administra el programa.

Comite InterInstitucional PNF en Agroalimentacion

Ana Bata(IUT APURE)Coordinadora; Ana Cecilia Santiago,(IU BARLOVENTO) Secretaria Ejecutiva. El resto de los miembros son Francisco Javier Velasco(INSTITUTO AGRARIO LATINOAMERICANO); Norberto Fernández(IUT TACHIRA); Ámbar Jaimes(IUT BARINAS); Aquiles Amares( IUT TUCUPITA); Clemirde Franco(IUT CUMANA); Silia Rojas(IUT PORTUGUESA). Administracion del Blog y Colaborador: Prof.: Jose Segnini Jefe del Departamento de Investigacion y Postgrado del Instituto Universitario de Barlovento

martes, 6 de abril de 2010

Comites InterInstitucionales de los diferentes PNF

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior (MES) conformó comités interinstitucionales para fortalecer la gestión de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en electricidad, ingeniería de mantenimiento, mecánica y agroalimentación.

Las resoluciones ministeriales mediante las cuales se designan estos comités se publicaron en la Gaceta Oficial número 39.116, de fecha 9 de febrero de este año. Los mismos están conformados por representantes de las instituciones de educación superior autorizadas para ofertar los mencionados de PNF, con amplias credenciales académicas.
En este sentido, el Comité del programa en Electricidad es coordinado por María Carolina Blanco e integrado además por Carlos Briceño, Eleazar López, Adolfo Quero, Greysmar Teriffe, Néstor Molina y Jesús Rodríguez, quien ejercerá como secretario ejecutivo.

Asimismo, el relativo al PNF en Ingeniería de Mantenimiento quedó integrado por Alfredo González (coordinador), Zurilma Torrealba (secretaria ejecutiva), William Romero, Alexis Romero, Delsy Monreal, James Massiah y Janette Velásquez.

El de Mecánica lo conforman Luis Eduardo Piña (coordinador), Guillermo Babilonia (secretario ejecutivo), Héctor Cuicas, Juan Gutiérrez, Ismael Véliz, Mino Urbani y Ángel Gerardo Méndez.
El cuarto comité, que fortalecerá la gestión del PNF en Agroalimentación, lo coordina Ana Bata, mientras que Ana Cecilia Santiago asume como secretaria ejecutiva. El resto de los miembros son Francisco Javier Velasco, Norberto Fernández, Ámbar Jaimes, Aquiles Amares, Clemirde Franco y Silia Rojas.

Los coordinadores de cada comité convocarán las reuniones de los mismos, mantendrán comunicación permanente con las autoridades de las instituciones universitarias que gestiona el respectivo PNF y presentarán al MES informes semestrales sobre la labor del grupo de trabajo.

Los PNF en Electricidad, Ingeniería de Mantenimiento, Mecánica y Agroalimentación se crearon mediante resoluciones ministeriales, aparecidas en la Gaceta Oficial 39.032, de fecha 7 de octubre de 2008.







No hay comentarios:

Publicar un comentario